Valdelomar critica que los socialistas hayan dado un giro hacia la “izquierda más radical”

0
5

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha lamentado que los socialistas “hayan dado un giro hacia la izquierda más radical hasta llegar a alinearse con principios inconstitucionales”. Así de contundente se ha mostrado tras haber visto ayer cómo Juventudes Socialistas se echaba a la calle para defender la Republica como forma de Estado, un hecho que, a su juicio, pone de manifiesto que el PSOE es un “partido quebrado”.valdeomar

Asimismo, Alberto Valdelomar ha asegurado a los jóvenes del PSOE que dicen estar hartos de oír hablar de los planes de empleo planteados por el PP para la juventud que “no quieren oír hablar de ellos por vergüenza ya que el partido del que forman parte no supo o no pudo ponerlos en marcha cuando gobernaba”.

En cuanto a dichas iniciativas para reducir las altas tasas de desempleo juvenil, el presidente de Nuevas Generaciones ha aplaudido las 15 medidas urgentes del Gobierno para atajar el paro entre los jóvenes (unas medidas con un presupuesto de casi 3.500 millones de euros para los próximos cuatro años) y el Plan de Acción para el Empleo Juvenil de Castilla-La Mancha, cuyo presupuesto asciende a un total de 26,2 millones de euros y que “tiene como objetivo fomentar la empleabilidad juvenil, el emprendimiento y la formación entre los jóvenes, y la creación de empleo”.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones está convencido de que “estas medidas valientes y novedosas son nuestra garantía de futuro” y que van en la misma línea de las planteadas a nivel regional y nacional por el Gobierno del PP que ya están dando los primeros resultados positivos “cambiando la dinámica actual, fomentando el emprendimiento y frenando la destrucción de puestos de trabajo”.

Por otro lado, el presidente provincial de Nuevas Generaciones ha criticado que tanto JJ.SS. como el PSOE de Ciudad Real “sigan utilizando lo social como arma arrojadiza contra el Gobierno del PP para meter miedo a la ciudadanía con el único fin de fomentar la crispación y la agitación en las calles”. Así, les ha recordado que el Gobierno de Cospedal “es el que está garantizando el mantenimiento de los servicios sociales básicos que el PSOE puso en peligro por su nefasta gestión elaborando unos presupuestos eminentemente sociales que destinan el 85% a este fin y que lo está haciendo, además, mientras sanea las arcas públicas y cumple los objetivos de déficit”.

Por último, Valdelomar ha lamentado el trágico suceso ocurrido en Manzanares este fin de semana y ha mostrado las condolencias de Nuevas Generaciones con las familias de las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here