Paralizadas las obras en una céntrica calle de Albacete tras encontrar una cueva

Según han relatado algunos vecinos de la zona a soMos Castilla-La Mancha, se habrían encontrado una “especie de vasijas” o algún objeto similar

0
2942

Hace unos días, el ayuntamiento de Albacete anunció, que después de Semana Santa comenzarían las obras en varias calles de la ciudad, dentro del plan de peatonalización del centro, entre ellas la calle Albarderos.

Lo primero para que esas obras se puedan llevar a cabo es acometer las mejoras en el alcantarillado y el saneamiento, algo que está ejecutándose a través de la empresa mixta Aguas de Albacete, pero ¡¡¡Sorpresa!!!! Al parecer, esta mañana las máquinas han descubierto una especie de cueva con algún objeto en su interior, aunque  está por confirmar de qué se trata exactamente.

Según han relatado algunos vecinos de la zona a soMos Castilla-La Mancha, se habrían encontrado una “especie de vasijas” o algún objeto similar, y un grupo de especialistas habrían paralizado las obras de inmediato hasta que se sepa qué es exactamente lo que contiene esa cueva encontrada en pleno centro de Albacete, algo que “podría llevar para dos o tres semanas”, relataban los vecinos.

Pero como decimos, ahora todo está por determinar, y tendrá que ser un grupo de especialistas lo que determinen y confirmen qué es exactamente lo que se ha encontrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here